Dj León

NacÍ en Argentina, con orígenes españoles e italianos, lo que creo que tiene mucho que ver con mi creatividad. Resido en España desde 2003, donde disfruto de la luz de la Costa del sol. Si busco palabras para definirme la que primero aparece es emocional, soy una persona que vive desde lo que siente. Me gusta expresar lo que siento por medio de palabras y música,…Por eso disfruto con la poesía. Soy constante en mis afectos, perseverante en mis gustos y la música ha dado siempre color a mi vida. Amo descubrir lo que hay detrás de lo aparente, lo que es y lo que puede SER, me gusta lo originales, lo que fluye de dentro de cada persona, ..y eso es precisamente lo que hago ponerle música la corriente creadora que viene de dentro de mi.

Después de haber estado tres años en varias emisoras decidí crear una radio para mis amigos y así fue como un 25 de mayo de 2012, nació una nueva radio en internet: RADIO PUNTO SENTIMIENTOS. Nuestra radio está enfocada a acompañar y hacer disfrutar a nuestros oyentes y amigos, es una para todos aquellos que quieran escucharnos .

El propósito de esta radio es compartir y dedicar canciones, acariciando corazones con historias hechas canción. Nos mueve el gusto por compartir las cosas buenas de la vida,…acompañadas de música vibrante. y así esperando que disfruten de esta radio y nosotros con todos ustedes.

La nueva emisora online tiene por objetivo cumplir con tres elementos básicos radial.

ACOMPAÑAR, a los oyentes en su día a día, como un amigo fiel.

DEDICAR CANCIONES a nuestros radioyentes, con todo el cariño.

Y QUE TODOS LO PASEMOS BIEN, pues se trata de disfrutar de este viaje,…..

Nuestra radio se creó sin ánimo de lucro; todos lo que formamos parte de Punto Sentimientos lo hacemos de forma altruista y desde nuestro deseo de sumar y compartir. Tenemos en proyecto comenzar a radiar muy pronto en FM. Será un placer acompañar a más y más amig@s…

 

 

 

 DEJATE   ACARICIAR

 

AGREGANOS AL WHATSAPP

      Pidenos o dedica canciónes, agreganos al WHATSAPP  de  radio     punto sentimientos                608922186   

                                                 CUENTA    SKYPE

puntosentimientos

¿Quieres ser djs de radio

punto sentimientos?

 

¿Quieres el reproductor 

para tu WEB  o BLOG ?

Unete a nuestras historias

Rellena el formulario en el 

apartado     CONTACTOS

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2013Puntosentimientos- Todos los derechos reservados